El delantero de Pumas, Emanuel Villa, se dijo contento con lo mostrado en el partido contra Chivas, pero aseguró que ahora deberán volver a hacer que pese CU donde antes era un milagro que el visitante sacara un punto.

Con que no se hayan dado las cosas de local no sé si viene la desconfianza de torneos anteriores, que no se daban las cosas, porque venir a la cancha de Pumas a llevarse un punto era un milagro , señaló el jugador.

Pero me quedo con el cambio de imagen, sobre todo, que se mostró en el segundo tiempo (en el partido contra Guadalajara), que fue muy diferente a lo que se vio en casa la semana anterior , indicó.

Villa declaró que no se pueden permitir menos de lo mostrado en su cotejo de la semana anterior, en el que se quedaron con una espina clavada, pero que no es momento de lamentarse de ver en la posición que ocupan en la tabla general y porque no han ganado en casa.

Ya ví las jugadas, las velé, como se dice, y ahí quedaron; ahora, el fin de semana va a ser un nuevo partido. A mí me da mucho coraje ver el lugar donde estamos en la tabla, sobre todo porque hay un gran plantel, un muy buen cuerpo técnico , indicó.

Sin embargo, Tito Villa confía en que a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el equipo en el presente campeonat, aún pueden alcanzar el pase a la liguilla con base en las bondades que ofrece el futbol mexicano.

La liga mexicana, a mi modo de ver, está entre las dos o tres mejores Ligas de toda América, sin duda. A mí me encanta el futbol mexicano porque todos los equipos buscan el arco rival. Yo miro a veces el futbol argentino, estoy un rato y me aburro , reconoció.

EISS