El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la promoción para el próximo domingo, Día del Padre, en la que los primeros papás en llegar se podrán tomar fotos con las edecanes y luchadoras de la compañía.

Los padres podrán tomarse fotos con las luchadoras, la técnica Dallys, las rudas Tifany y Princesa Sugeith, las cuales tendrán acción, la científica junto con Goya Kong y Luna Mágica y las malosas acompañadas de Mima Shimoda.

El evento se llevará acabo en las instalaciones de la Arena Coliseo, donde sobresale la lucha principal, que enfrentará a los orgullos de la dinastía de los Alvarado Nieves, La Máscara y Máximo.

Estos dos serán acompañados por Strongman, para enfrentar al dueño del infierno, Averno, al japonés Nakamura y a la revelación de 2010, Dragón Rojo.

Será el primer enfrenamiento entre La Máscara y Averno después de la lucha del viernes, en donde ambos gladiadores se juegan la tapa, en la función del Día del Padre se podrá ver por primera ocasión la cara del perdedor de dicho combate.

EISS