Tras su primer entrenamiento al frente de Gallos Blancos, el nuevo director técnico Sergio Bueno aseguró que si bien se enfrenta ?a un escenario complicado, cuenta con la capacidad y la voluntad para poder rescatar al equipo del descenso.

El nuevo estratega fue presentado en conferencia de prensa por los directivos del Querétaro, Markus López Winkler y Adolfo Ríos; pidió no calificar su desempeño como técnico por su última participación, al afirmar que tiene más de 10 años de experiencia y en cada torneo ha sido llamado para encabezar a diferentes equipos.

Pasan los torneos y, permanentemente, he sido opción para los equipos con problemas porcentuales y he tenido la suerte ?de dirigir a diferentes equipos , afirmó.

Así, el principal objetivo de Sergio Bueno es sacar del bache en el que se encuentra Gallos Blancos y, aseguró que el plantel con el que cuenta no será una limitante. Además, declaró que él será el responsable directo del desempeño que los jugadores puedan tener en la cancha.

Venimos con una completa disposición de revertir la problemática del club, la cual no es imposible de resolver. Creemos que tenemos la capacidad, la voluntad como grupo de trabajo y con el grupo de jugadores, que esperamos tener sumamente comprometidos en este proyecto.

MISIÓN

Gallos Blancos sólo han conseguido un punto de los 21 posibles en el torneo, mientras que se encuentran en el último lugar de la tabla del descenso y, por si fuera poco, 10 jugadores presentan lesiones; no obstante, el nuevo entrenador hizo hincapié en que llega a Querétaro a superar obstáculos.

Enfatizó que se tienen que entregar buenas cuentas a la afición, por lo que se enfocará en ejecutar un trabajo integral que haga ?a los jugadores dar lo mejor de sí y mejorar el desempeño en la cancha.

[email protected]