El seleccionador brasileño Dunga afirmó este sábado que no está obsesionado con marcar al delantero estrella de Costa de Marfil, Didier Drogba, sino a todo su equipo, antes de su segundo partido del Mundial contra los africanos, el domingo en Johannesburgo por el Grupo G.

"No se puede marcar solamente a Drogba. Es imposible neutralizar a un solo jugador. Hay que tomar en cuenta al equipo de Costa de Marfil en su conjunto", explicó el técnico a la prensa.

La presencia de Drogba en la cancha depende del visto bueno del árbitro, ya que lleva una protección en el codo, donde sufrió una fractura en un partido de preparación contra Japón, aunque ya participó en el duelo frente a Portugal (0-0) en que jugó 25 minutos.

Dunga dijo que esperaba un "partido más abierto" contra los marfileños que contra Corea del Norte el martes pasado, cuando la 'canarinha' ganó 2-1. "Va a ser un partido totalmente diferente. Van a atacar, pero también defender", afirmó, aunque no reveló el once titular que saltará a la cancha.

Según él, el equipo africano utiliza mucho el juego aéreo y "Brasil tendrá que adaptarse a este tipo de juego. Es un equipo que ataca bien, que defiende bien y que está bien organizado", añadió el seleccionador.