Tom Brady se convirtió en el quarterback con más triunfos dentro de la NFL en la historia, al llegar a 201, en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron 26-10 a los Rams de Los Ángeles. Brady lanzó para 269 yardas y una anotación. Completó 33 de 46 pases, una semana después de empatar a Peyton Manning como el mariscal de campo más ganador en la historia.

El máximo objetivo siempre ha sido sumar victorias y yo he tenido mucha suerte de haber formado parte de grandes equipos , comentó Brady.

El único envío de touchdown por parte de Brady fue de 14 yardas, a Chris Hogan, en el primer cuarto. LeGarrette Blount logró la primera anotación del partido, con un recorrido de 43 yardas en el periodo inicial, llevándose en la jugada al safety Maurice Alexander.

Este es un récord que nunca será roto, seguirá ampliándolo , dijo Blount sobre la cifra de victorias de Brady. Los Pats (10-2) han ganado siete de sus últimos ocho compromisos y se preparan para un tramo complicado de la campaña, contra tres equipos que ostentan fojas ganadoras, en sus últimos cuatro duelos de la temporada regular.

En el mismo día que el entrenador de Los Ángeles, Jeff Fisher, y el gerente general, Les Snead, recibieron extensiones de contrato, los Rams (4-8) confirmaron que aún tiene mucho que hacer tras la séptima derrota en los últimos ocho partidos de su primera temporada tras irse de San Luis.

Los Rams iniciaron la jornada en el puesto 31 en ofensiva total y apenas consiguieron 25 yardas en la primera mitad, la menor cantidad de un equipo en un partido esta temporada.