El estadounidense Timothy Bradley concederá revancha al filipino Manny Pacquiao, por el título mundial de peso welter el próximo 12 de abril en Las Vegas, Nevada.

El anuncio lo hizo este sábado Bob Arum, quien agregó que llegaron a un acuerdo para que "Desert Storm" Bradley, exponga su cinturón de peso welter ante el multicampeón del mundo, el congresista filipino "Pacman" Pacquiao.

La Pacquiao-Bradley "II", se realizara el 12 de abril en la Arena Grand Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas.

Los boxeadores estarán en Los Angeles y Nueva York, en conferencias para anunciar su segundo duelo titular. La rueda de prensa en Los Angeles será el martes 4 de febrero y estarán en Nueva York, el jueves 6 de febrero.

Cuando Pacquiao y Bradley se enfrentaron el 9 de junio del 2012, en el MGM, Bradley, campeón invicto en dos diferentes categoría salió con el brazo en alto, tras recibir una controversial decisión en su favor.

Bradley, rompió una racha victoriosa de 15 peleas del filipino, quien en ese entonces tenía siete años sin conocer la derrota. Ninguno salió satisfecho con el resultado y desde entonces han esperado este segundo duelo.

Bradley, viene de dos victorias en el 2013, sobre Ruslan Prodovinok y Juan Manuel Márquez.

nlb