En Pumas el tema de los refuerzos que no son tomados en cuenta por Mario Carrillo incomoda. José Antonio García, juvenil elemento del plantel de la UNAM, tuvo que sacar sus mejores amagues para evadir a los medios de comunicación que le cuestionaron cómo se encuentra el grupo con las decisiones de su entrenador.

A pesar de que sus ojos y sonrisa esbozaban nerviosismo, el lateral derecho supo salir del momento complicado apenas le consultaban si Emanuel Villa, Jaime Lozano y Martin Romagnoli estaban bien bajo su condición de suplentes. Es decisión del entrenador, el grupo está muy bien, trabaja fuerte, eso ya es cosa de Mario , argumentó.

Como hombre de Cantera que ha recibido la oportunidad, García salió a defender el papel que han desempeñado los futbolistas que han tomado el lugar de los refuerzos.

Creo que quienes han jugado lo han hecho de excelente manera y los que no han entrado apoyan desde afuera .

Ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación quienes querían saber si el ánimo de los veteranos que han sido enviados a la banca se encuentra bien, tras sentenciar que el equipo esta sano , Toño cerró el tema de manera contundente. Yo no soy quien para juzgar quienes deben de jugar y quienes no .

Finalmente, el defensa aseguró que tras ganar dos partidos de forma consecutiva en casa y meterse en zona de calificación, el equipo debe evitar conformarse. Pumas tiene para más, hay que meterse en los primeros lugares , concluyó.