Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, descartó tener decidido si seguirá jugando en la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol de Americano (NFL), ya que aprovechará el tiempo de descanso para evaluar todas sus opciones.

Voy a tomarme este tiempo fuera de temporada para evaluar, considerar todas las opciones, considerar salud y familia y cosas de ese estilo, y tomarme un tiempo de descanso para evaluar la próxima temporada, si habrá próxima temporada, todas esas cosas , señaló Big Ben en entrevista con medios locales.

Las palabras del veterano pasador, de 34 años, vienen precedidas de la derrota por 36-17 ante Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana (AFC), donde agregó que su equipo se vio rebasado en la parte estratégica y en la parte de ejecución.

Con tres de años de vigencia aún en su actual contrato, además de cerca de 19 millones de dólares garantizados para la próxima campaña, será difícil imaginar que Roethlisberger no continúe en la NFL con Acereros; sin embargo, el jugador insistió en la necesidad de reflexionar sobre su futuro.

Sólo estoy diciendo que a este punto de mi carrera creo que es prudente (reflexionar). Quieres poder ser capaz de dejar este juego de manera saludable, no quieres ser sacado en una camilla , indicó el dos veces campeón del Supertazón.

NFL niega censura en show de medio tiempo

La NFL negó que hubiera dado instrucciones a la cantante Lady Gaga de evitar comentarios políticos durante su próximo show del medio tiempo del Super Bowl, según un comunicado de la organización.

Es falso , le dijo a CNN Natalie Ravitz, vicepresidenta senior de comunicaciones de la NFL. Es un sinsentido absurdo el que se quiera tratar de suscitar controversia donde no hay. El Super Bowl es un momento en que la gente realmente está unida. Lady Gaga está concentrada en brindarle un espectáculo increíble a los fanáticos y nos encanta trabajar con ella. No nos vamos a distraer por esto .

Representantes de la artista confirmaron el comunicado de la NFL.

Entertainment Tonight informó este martes que la NFL le dijo a la cantante que no podía decir u opinar nada sobre las elecciones, o mencionar a Donald Trump , según fuentes cercanas a la organización del espectáculo de medio tiempo del partido.

Peyton dará una charla a los Republicanos

El ex quarterback de la NFL Peyton Manning dará una charla motivacional a legisladores republicanos durante su retiro anual en Filadelfia.

El senador Bob Corker, republicano de Tennessee, dijo que el dos veces ganador del Super Bowl es un viejo amigo y tiene programado presentárselo a sus colegas la tarde del jueves. Es el mismo día en que el presidente Donald Trump se reunirá con republicanos para trabajar en más detalles sobre el avance de la agenda legislativa anual en el Congreso.

Corker señaló que aprobar medidas legislativas importantes requiere de un trabajo en equipo y es una habilidad que Manning dominó durante su carrera deportiva.

El senador Lamar Alexander, republicano de Tennessee, describió a Manning como un líder y un gran ejemplo de lo que se puede alcanzar con trabajo duro.