El Bayern Múnich se impuso 2-0 en su visita al Werder Bremen, este sábado en la sexta jornada de la Bundesliga de Alemania, y lidera la tabla de clasificación con 18 puntos, tras un pleno de seis victorias consecutivas.

Para los bávaros anotaron sobre el final del encuentro el centrocampista brasileño Luiz Gustavo (81) y el delantero croata Mario Mandzukic (83), máximo artillero del torneo con seis goles, quien en la ocasión entró en lugar del peruano Claudio Pizarro.

Por su parte, el escolta Eintracht Frankfurt podría ponerse a dos puntos si derrota al Friburgo (13) en uno de los dos encuentros dominicales que completan la fecha.

Los bávaros dominaron el trámite de un encuentro bastante rudo, debieron pasar más de 80 minutos para que Luiz Gustavo lograra la apertura con un fuerte disparo, su segundo gol en la actual temporada, y casi enseguida sobrevino el del artillero croata para la tranquilidad de los visitantes.

El último duelo sabatino tiene como protagonistas a los dos Borussia, el bicampeón Dortmund (7), con la obligación de ganar dado que está a 10 puntos del Bayern, y el Moenchengladbach (12).