Javier Hernández fue titular y jugó todo el partido en el que el Bayer Leverkusen venció 1-0 al Tottenham con tanto de Kevin Kampl al minuto 65 en el Estadio de Wembley.

La victoria del Bayer lo coloca en segunda posición del Grupo E con 6 puntos, por lo que deberá buscar un triunfo visitando al CSKA y cerrando ante el Mónaco para avanzar a octavos de la Champions. En la llave E el Mónaco dio un paso muy importante para su clasificación al derrotar por 3-0 en casa al CSKA de Moscú, con doblete incluido de su atacante colombiano Radamel Falcao.

Mientras que en Portugal en el estadio Dragao los tres mexicanos del Porto tuvieron actividad en la victoria 1-0 ante Brujas y dieron un paso a octavos. Héctor Herrera inició de titular, fue amonestado al minuto 3 y salió de cambio al 62. Jesús Tecatito Corona y Miguel Layún entraron de cambio al 71 y 79, respectivamente.

Los Dragones llegaron a 7 puntos por 0 del Brujas, Leicester tiene 10 unidades y Copenhague llegó a cinco tras el empate entre ambos 0-0 en el país escandinavo.

Real Madrid la pasa mal ?y Dortmund clasifica

Real Madrid visitó al Legia de Varsovia y requirió de un gol en los minutos finales para rescatar un empate 3-3. Gareth Bale abrió el marcador con disparo de larga distancia al primer minuto de juego y luego cedió el balón para que Karim Benzema colocara la pizarra 2-0.

Pero las fallas defensivas del Madrid permitieron que el Legia remontara para tomar la ventaja. Vadis Odjidja y Miroslav Radovic anotaron de larga distancia y Thibault Moulin puso a los locales al frente a los 83 minutos. Al 85, Mateo Kovacic anotó el gol por Madrid que cerró el partido en empate.

El Borussia Dortmund fue el único equipo que logró este miércoles la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones, al ganar 1-0 en su cancha al Sporting de Lisboa.

Sevilla camina para ?la clasificación

El Sevilla puso pie y medio en los octavos al golear 4-0 al Dinamo de Zagreb, situándose líder de la llave H a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.

En el mismo grupo la Juventus desaprovechó la oportunidad de lograr el pase al empatar 1-1 en su estadio ante el Lyon, que ahora afrontará las dos últimas jornadas con opciones de clasificarse.

El argentino Gonzalo Higuaín adelantó a los locales de penal (13) pero en la recta final (84) Corentin Tolisso igualó para el equipo francés.

Con este resultado la Juventus (8 puntos) ocupa el segundo lugar por detrás del Sevilla (10). El Lyon queda tercero con 4 unidades y algunas opciones de lograr el pase a octavos. Cierra el cuarteto el desahuciado Dinamo Zagreb, que suma cuatro derrotas en cuatro partidos.

Fiorentina y Salcedo van ?por pase en la Europa League

El equipo de Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, buscará dar un paso más para acercarse a los dieciseisavos de final de la Europa League una vez que se mida al Slovan Liberec en actividad del Grupo J.

La cancha del estadio Artemio Franchi será el escenario en el que el conjunto viola esperará sacar las 3 unidades para afianzar el liderato del sector, el cual comanda con 7 puntos.