Madrid. El centrocampista maliense Seydou Keita formará en la medular del Barcelona en reemplazo del lesionado Andrés Iniesta, mientras que Real Madrid alineará al francés Lass Diarra por el también lesionado Sami Khedira este miércoles en el partido de ida semifinales de la Champions.

El Barsa llega al encuentro en el estadio Santiago Bernabéu afectado por las bajas, especialmente en la defensa, lo que ha llevado al entrenador Josep Guardiola ha desplazar al capitán Carles Puyol al lateral izquierdo, colocando a Sergio Busquets como central junto a Gerard Piqué y Dani Alves en la derecha.

El argentino Javier Mascherano estará en la medular junto a Xavi Hernández y Seydou Keita, quien sustituye a Iniesta, lesionado con una contractura en la pierna derecha, mientras que el tridente ofensivo lo formarán Pedro, Leo Messi y David Villa.

En el Real Madrid, el director técnico portugués José Mourinho alineará de entrada en la defensa a Alvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol en lugar del sancionado Ricardo Carvalho, y Marcelo, con una línea medular formada por Xabi Alonso, Pepe y Lass Diarra, en reemplazo del lesionado Khedira.

La delantera estará integrada por el portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Mesut Ozil y el argentino Angel Di María.

EISS