Barcelona.- El Barcelona, en voz de su presidente Sandro Rosell, reconoció que desea incorporar al delantero brasileño Neymar da Silva, pero será después del 2014 cuando el club busque fichar al jugador.

Aunque en los últimos meses se especuló con la llegada del jugador sudamericano al equipo blaugrana, este día el dirigente culé dejó en claro que por el momento Neymar no llegará a la institución.

Sandro Rosell sabe que el seleccionado brasileño desea concluir su contrato con su actual club, el Santos, con el que espera ganar más trofeos.

"Después del 2014, cuando acaba contrato con el Santos, veremos".

Es cuando él tiene previsto dar el salto (a Europa). Neymar es un tema a largo plazo, entonces hablaremos", declaró a COM Radio.

Otro conjunto que también buscó a Neymar en los últimos meses fue el Real Madrid, pero no hace mucho el propio jugador dio a conocer que le agradaría vestir la playera del conjunto blaugrana.

Sería después del Mundial de Brasil 2014 cuando el atacante de Santos pudiera cumplir su sueño de jugar en Europa, precisamente con el Barcelona, pero deberá mantener un buen nivel.

Por otra parte, respecto al clásico de la Copa del Rey entre catalanes y madridistas, el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final, Rosell no quiso ahonda en el tema y sólo reiteró que el Barcelona busca ganar todos los torneos y partidos.

"Todos los partidos del Bar*a son importantes. El Bar*a genera muchas expectativas y los culés queremos ganar todos los partidos", mencionó el presidente del Barcelona.

BVC