Barcelona, España.-Jonathan dos Santos, centrocampista mexicano del Barcelona de España, fue convocado para el duelo que su equipo sostendrá el sábado en el Camp Nou, ante la Real Sociadad de San Sebastian.

El jugador de 21 años, a causa de las lesiones que han sufrido integrantes del primer equipo, fue elegido por el entrenador del conjunto blaugrana, Josep Guardiola, para formar parte del primer equipo el fin de semana, junto con sus compañeros del Barcelona B, Cristian Tello y Sergi Roberto.

Dos Santos y sus compañeros de la filial del equipo "culé", entrenaron al parejo de todo el conjunto este viernes, por lo que solamente les hace falta completar las prácticas programadas para el sábado a las 12:00 horas tiempo local, previo a encarar el partido de la Liga.

Para la hora del encuentro se ha pronosticado un frío muy intenso, el cual estuvo presente durante las prácticas del día, donde los jugadores realizaron los trabajos en la ciudad deportiva Joan Gamper, mientras que lo más destacado fue la renovación de contrato del francés Eric Abidal.

BVC