Pachuca.-Raúl Gutiérrez aceptó que el gol tempranero ante Panamá les facilitó las cosas así como también reconoció que cuando cayó el segundo gol todos descansaron en su banca.

Esperábamos un partido complicado porque ellos juegan muy bien al contragolpe, por supuesto que el gol a los dos minutos ayudó y cambió todo, abrió un poco el partido. , aceptó el técnico que también señaló que en el primer tiempo su equipo regaló la pelota y que estuvo intranquilo hasta que cayó el segundo tanto, cerca del final del partido.

El primer tiempo nos complicamos solos, regalamos la pelota y fue lo que corregimos para el segundo, claro que cuando cayó el segundo descansamos .

Sobre su próximo rival, Francia, destacó la historia de los galos, la cual dejó claro que respetarán, aunque también mencionó que trabajarán para avanzar a las semifinales .

Finalmente, luego de ganar sin mostrar la mejor cara del equipo, el Potro aseguró que todos deben estar contentos porque el equipo gana, eso es lo que quiere la afición, ya si después lo hace jugando bien, pues mejor .

México enfrenta a Francia el lunes, rival con el que empató 2-2 hace unas semanas en un partido de preparación.