Deportes

Lectura 1:00 min

Avanzaremos a octavos: Low

Avatar de El Economista

Por El Economista

A pesar de aceptar que se siente decepcionado, el entrenador alemán aseguró que sus jugadores avanzarán a la siguiente fase.

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, se declaró "decepcionado" por la derrota 1-0 ante Serbia, este jueves en Port Elizabeth, por la segunda jornada del grupo D del Mundial, aunque confía en la "voluntad de seguir adelante" de sus jugadores.

"No fuimos tan dominadores como lo habíamos planeado", reconoció Low a poco de terminado el encuentro. "Pero no tengo ninguna duda de que estaremos en octavos de final", añadió.

"Tuvimos muchos problemas hoy, dos amarillas y luego una tarjeta roja para (Miroslav) Klose, muchas situaciones erradas, además de un penal", analizó el DT germano.

"En el primer tiempo intentamos desarrollar el mismo juego que contra Australia y en el segundo también, con 10 jugadores contra 11", explicó Low.

Pese a la diferencia numérica en campo, el entrenador alemán confiaba en la recuperación de la Mannschaft en la segunda parte, algo que no ocurrió.

"Esperábamos lograr el empate y tuvimos excelentes ocasiones, pero es una lástima que no lo hayamos conseguido. Estamos decepcionados, pero tenemos la voluntad de seguir adelante", apuntó con optimismo.

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.