Paul Millsap anotó 23 puntos, Kyle Korver agregó 15 y Hawks de Atlanta ligó su sexto triunfo seguido, al vencer 96-84 a Nuggets de Denver.

Wilson Chandler concluyó con 29 unidades, una marca personal en la campaña, y Timofey Mozgov aportó 14 tantos por Nuggets. Chandler y Mozgov se combinaron para 21 tableros.

Denver comenzó la temporada con un triunfo sobre Detroit antes de perder siete de los siguientes ocho partidos. Una victoria el 17 de noviembre en Cleveland fue el inicio de una racha positiva de 7-1, pero después de eso Nuggets ha perdido sus últimos tres cotejos.

El dominicano Al Horford y DeMarre Carroll tuvieron 11 puntos y se combinaron con 17 rebotes por Atlanta. Horford terminó con 11 unidades y ocho rebotes en 33 minutos.

Boston se impone a Wizards

Jeff Green anotó 25 puntos, el suplente Marcus Thornton aportó 21 y Celtics de Boston estuvo cerca de arruinar una ventaja de 25 unidades del tercer cuarto antes de derrotar 101-93 a Wizards de Washington en el regreso de Paul Pierce a Boston.

Rajon Rondo contribuyó con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias por Celtics, que sumaron tres victorias seguidas después de registrar su peor racha de la campaña con cinco derrotas en fila.

Rasual Butler aportó 14 de sus 22 puntos en el último cuarto por Wizards, que fracasó en su intento por empatar el mejor inicio de temporada de la franquicia desde 1968-69.

Pierce, que jugó con Celtics por 15 temporadas y fue un integrante del equipo campeón de la NBA del 2008, previo a ser canjeado por Brooklyn antes de la temporada pasada, terminó con 16 puntos. Antes de la presente campaña firmó con Washington como agente libre.

Miami suma cuarta derrota

Los 25 puntos que aportó Dwayne Wade no fueron suficientes para que Miami rompiera su racha de encuentros perdidos ante Grizzlies que se impuso 103-87 y propinó su cuarta derrota consecutiva a Heat. Por su parte, Thunder se impuso 96-94 a Pistons de Detroit.