Varsovia. La Selección Argentina perdió 2-1 ante Polonia en un partido amistoso, la segunda derrota en cuatro días del equipo sudamericano después de una dura goleada ante Nigeria.

Los goles de Polonia fueron convertidos por el mediocampista Adrian Mierzejewski a los 25 minutos y Pawel Brozek a los 67.

Argentina, que la semana pasada cayó 4-1 en Nigeria, había igualado transitoriamente a los 46 minutos con tanto convertido por Marco Ruben.

El partido, dirigido por el árbitro alemán Manuel Grafe, se disputó en el estadio Polish Army Stadium ante escasa cantidad de público.

El equipo argentino estuvo integrado por jugadores que actúan en clubes de Europa y que no son habitualmente los designados por el técnico Sergio Batista, que busca preparar un equipo competitivo para la Copa América de julio en Argentina y las eliminatorias para el Mundial 2014 en Brasil.

El partido fue el duodécimo en la historia de ambas selecciones desde 1966. Argentina ganó siete veces, empataron dos y Polonia se impuso en tres oportunidades.

EISS