La nueva empresa TauroPlaza México, dio a conocer el elenco que formará parte de la Temporada Grande 2016-2017 denominada Toros y Gloria y que se llevará a cabo a partir del 13 de noviembre y hasta finales del mes de febrero en el inmueble de la colonia Nochebuena.

En el cartel previsto para la inauguración estaban contemplados Eulalio López El Zotoluco, Joselito Adame y Andrés Roca Rey, sin embargo, los cambios de última hora colocan como único seguro al diestro español José María Manzanares, quien actuará dos tardes en el coso de Insurgentes.

Por los diestros nacionales, sobresale la despedida de los ruedos del diestro Chintotolo Eulalio López El Zotoluco, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García El Payo , Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Sergio Flores, Ricardo Frausto, Juan Pablo Llaguno, Diego Sánchez, Fermín Espinosa Armillita IV , Antonio Lomelín, Luis David Adame, y Gerardo Rivera.

NOTICIA: El Payo y Pablo Hermoso, para cerrar

En cuanto a los extranjeros, harán el paseíllo José Antonio Morante de la Puebla, Sebastián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, José Garrido, Andrés Roca Rey, y Ginés Marín, además del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Las ganaderías contratadas para esta campaña son José Julián Llaguno, Santa María de Xalpa, Los Encinos, Xajay, El Vergel, Barralva, Julián Hamdan, Montecristo, San Isidro, Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez, Fernando de la Mora, Jaral de Peñas, Rancho Seco, San Marcos y La Estancia.

La empresa de la Monumental capitalina anunció que también sostiene pláticas con las administraciones de Enrique Ponce, José Tomás, y Julián López El Juli y será en los próximos días, cuando se dé a conocer los carteles con que se abrirá esta nueva página en la historia de la Plaza México.

NOTICIA: Flores triunfa fuerte en La México

mfh