El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a entrenar este domingo junto al resto de sus compañeros tras estar la última semana ejercitándose en solitario, en un día en que España dejó entrever el equipo que podría enfrentarse a Suiza.

Iniesta, que sigue reponiéndose de un edema en el muslo derecho, salió al terreno de entrenamiento de la universidad de Potchefstroom junto al resto de sus compañeros..

En el entrenamiento también estuvo el centrocampista Xabi Alonso, que la víspera se había retirado del entrenamiento matinal por una sobrecarga muscular y por la tarde se había quedado en el gimnasio como medida de precaución.

Del Bosque contó así con el equipo completo en un día en que la Roja dejó entrever algunos posible titulares el próximo día 16 de junio en Durban en el primer compromiso mundialista de España, dentro del grupo H.

"Jugará de inicio. En el próximo entrenamiento (por este domingo) ya está previsto que toque balón y queda margen suficiente para pensar que estará disponible para ser titular", afirmó la víspera el seleccionador español, Vicente del Bosque.