La Coruña, España.-Molestias físicas impidieron al mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña de España, completar el entrenamiento este miércoles, pues tuvo que ser trasladado a un hospital para ser sometido a diversas pruebas.

El "Principito", según información que publica el portal oficial del equipo en Internet, "sintió una sensación diferente en los isquiotibiales y decidió parar".

Guardado fue trasladado al hospital de la localidad USP Santa Teresa, donde el doctor Rafael Arriaza lo evaluará para conocer la gravedad de sus molestias y determinar el tratamiento que el jugador "azteca" deberá de seguir.

En lo que representa la quinta temporada del jugador de 25 años con el "Depor", las lesiones lo han respetado; suma ocho anotaciones en la campaña 2011-12 de la Segunda División y es uno de los goleadores del cuadro gallego.

La víspera el futbolista surgido del Atlas fue convocado por el técnico José Manuel de la Torre para el partido amistoso que tendrá la selección de México el próximo 29 de febrero ante su similar de Colombia en Miami, Estados Unidos.

BVC