México.-El delantero Vicente Matías Vuoso y el defensa Diego Cervantes fueron presentados este lunes como los primeros refuerzos del América que hoy viaja a Cancún para su pretemporada de playa con miras al torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

En breve ceremonia, la presnetación corrió a cargo del presidente del club, Michael Bauer quien se dijo contento por el regreso de estos jugadores de quien dijo no son refuerzos pues por su anterior etapa en el club ya saben lo que es estar en América porque ya han vestido esta playera.

"Estamos contentos de tenerlos de regreso las revanchas son buenos y los dos tienen una gran revancha con el americanismo, vienen a sumar, son dos excelentes jugadores y cada uno en su posición tratará de hacer lo mejor que se pueda para que este América logre sus objetivos".

"Sabemos que esos objetivos en el club son altos y la calidad de los dos en estos momentos y en la etapa en la que están van a venir a ayudarnos a lograr esos objetivos", agregó el máximo dirigente americanista.

Bauer dijo que tanto Vuoso como Cervantes "son dos profesionales que van a dejar todo en la cancha por el América y su profesión".

En su oportunidad el técnico Manuel Lapuente explicó las razones que los llevaron a decidirse por traer de regreso a Vuoso "no es desconocimiento de ninguno la forma que tiene de ser, de jugar, de empujar al equipo, de ser un ejemplo de como queremos al jugador del América, como tiene que jugar en cada partido, de entregarse dentro y fuera de la cancha".

"En los entrenamientos y en los partidos, es un elemento de inalcanzable valor por eso se le trajo al equipo y porque ese tipo de gente es un ejemplo para los muchachos que vienen de abajo", resaltó el timonel.

Posterior a su presentación, ambos jugadores se integraron al resto del plantel que este mismo día viajará a Cancún, Quintana Roo, donde comenzarán el trabajo de playa y tienen previsto regresar a la capital mexicana el próximo día 26.

BVC