América no sólo quiere salvar el torneo local ante Pumas. Las Águilas buscarán también en CU salvar lo poco que les queda de orgullo en el último Clásico que les resta al menos en la temporada regular. Guillermo Ochoa, capitán del equipo dirigido por Carlos Reinoso, aceptó que tras ser derrotados por Chivas y Cruz Azul, están obligados a saldar deudas en ese tipo de compromisos ante su afición y con la misma institución.

El arquero del América sabe que no solo se trata de un boleto, sino de poner el nombre del club en donde se merece ante un rival odiado. Éste partido nos puede dar mucho, puede darle mucho a la afición que le debemos una buena actuación en éste tipo de partidos (Clásicos), el domingo debemos ganar y calificar .

Si bien ayer Memo Ochoa desbordó confianza al asegurar que América sigue pensando en ser campeón tanto en la Liga como en la Libertadores a pesar de que están obligados a ganarle al súper líder Pumas, y que enfrentarán a un grande del continente en la Copa como lo es el Santos de Brasil, el ícono del equipo capitalino aceptó que primero deben entregarle a sus seguidores y al mismo club una alegría en un Clásico.

Se lo debemos a la afición, a nosotros mismos, a la institución; es algo que tenemos que hacer por el americanismo .

Tras aceptar estar en deuda con su gente, Ochoa no dudó en que las Águilas tienen todo para meterse a CU, someter al líder general, y propinarles su primera derrota en casa en la actual campaña.

Este equipo está hecho para este tipo de hazañas, es un equipo grande y quién dice que ganando ahí, no podemos llegar al título, entonces hay que ir a buscarlo y ganando entraríamos a la Liguilla y seríamos candidatos al título .

América viajó anoche a Brasil con la idea de sacar al menos un empate para poder liquidar la seria la próxima semana en Querétaro, y poder llegar motivados el domingo a CU a buscar su calificación ante el súper líder que sin duda querrá imponerse a su odiado rival.