Televisa Deportes, en alianza con su socio estratégico Univisión Deportes, ha puesto en marcha una reingeniería para integrar una nueva oferta deportiva que busca llegar a más personas de habla hispana en México, Estados Unidos y Canadá.

Esta nueva imagen y producto de integración serán presentados previo al arranque de la Copa de Oro de la Concacaf; así, Televisa y Univision buscan mejorar la experiencia deportiva de las audiencias, con el propósito de replicar las emociones como si se vivieran en los propios estadios.

Dicho rediseño incluye la consolidación de un gran equipo de profesionales, al tiempo que plantea el reposicionamiento de la mujer como líder de opinión, así como la implementación de nuevas tecnologías y aplicaciones digitales, y una nueva imagen panregional para satisfacer a los espectadores.

Se trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías, escenografías, aplicaciones digitales (app y web) que acercarán las transmisiones a las audiencias.

La televisora reportó que los equipos de directivos, comunicadores y técnicos tanto de Televisa Deportes como de Univision Deportes trabajan de manera intensa en la preparación de la nueva oferta, la cual se dará a conocer el domingo 9 de junio. Previamente, Televisa Deportes se ha apuntado varios éxitos, destacando su liderazgo en cobertura de partidos y el Mundial Rusia 2018, mientras que en las transmisiones de la Liga MX ha logrado mantener una importante distancia con su competencia.