Guadalajara.- El delantero argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, refuerzo de Rojinegros del Atlas, se presentó este martes con sus compañeros para arrancar los trabajos de pretemporada y se comprometió a hacer goles.

Moreno se dijo agradecido con la directiva del Atlas por el esfuerzo que hizo al traerlo, ya que desde hace varios años buscó enrolarlo en el equipo, pero por algunas razonas nunca se pudo concretar.

"Estoy muy contento porque sin duda se notó que había mucho interés en mí, por suerte ya se dio todo y solamente me queda trabajar, entregarme al máximo para contribuir a esa confianza", explicó el ex jugador de San Luis.

El "Chango" está consciente que la gente espera que comience a meter goles desde el primer partido y por ello se comprometió a trabajar con todo durante la pretemporada, para llegar con el mejor nivel al Apertura 2010.

'Toda la gente está esperando que meta goles y espero cumplir con esas expectativas, es importante pensar en lograr objetivos grandes, pelear campeonatos y vamos a tratar de contribuir con anotaciones', comentó.

Alfredo Moreno ve un equipo muy completo, un plantel muy dinámico y con mucha juventud, "veo un plantel muy completo, con mucha dinámica, con (Enrique) Vera ya estuve en el América y recupera muchas pelotas, esperemos acoplarnos lo más rápido posible'.

Antes de que comience el torneo, el jugador ya piensa en el clásico contra Guadalajara, 'sé que es un clásico, que es muy intenso y ojalá pueda seguir con la racha de anotarle a Chivas y darle alegrías a la gente'.

BVC