La selección de Alemania no pudo iniciar de mejor manera el Mundial Sub-17 y pese a que tardó en acomodarse, disfrutó de una fiesta de goles en el Estadio La Corregidora, donde goleó 6-1 a Ecuador.

Los tantos del triunfo fueron obra de Samed Yesil, quien destacó con un doblete a los 31 y 68 minutos, Cimo Roecker (54) Levent Aycicek (61), Marvin Ducksch (85) y Okan Aydin (90). Carlos Gruezo igualó, de manera momentánea, al 51.

Por su parte la Selección Brasileña de futbol comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial luego de vencer 3-0 a su similar de Dinamarca, en actividad del Grupo F.

El estadio de Chivas fue el escenario donde los sudamericanos se quedaron con el triunfo con el doblete de Ademilson Correa, quien perforó las redes a los 32 y 77, y con un gol más de Wallace dos Santos, al 57.

De este modo, Brasil sumó sus primeras tres unidades dentro del sector F para ponerse en la cima, mientras Dinamarca se quedó sin puntos en el último puesto del escuadrón.

Las entradas una vez más fueron de lo mejor en ambos partidos. Tanto en Guadalajara como en Querétaro la suma llegó a más de 42,100 personas en ambos inmuebles en la actividad del día de ayer.

El objetivo del Comité Organizador del torneo es tener el mejor promedio de asistencia en un Sub-17

EISS