El seleccionador alemán Joachim Low anunció este lunes que el volante Sami Khedira, víctima de una contractura en su muslo derecho ante Argentina , ya estaba recuperado y podrá enfrentar a España el miércoles por las semifinales del Mundial.

"Khedira va a entrenarse este lunes, aunque es posible que haga una sesión específica", indicó Low.

"Todos los jugadores están a mi disposición para el partido del miércoles a excepción de Cacau, sobre quien pesa una duda", acotó el DT.

El sábado pasado, Khedira había dejado el campo de juego a falta de un cuarto de hora para el final del duelo de cuartos de final ante los argentinos.

El centrocampista defensivo del Stuttgart, de origen tunecino, hizo reposo el domingo.

Por su parte, Cacau, con una lesión abdominal que arrastraba de la semana pasada, se lastimó la espalda en una práctica, el domingo por la mañana.

El delantero, nacido en Brasil y nacionalizado alemán en 2009, no pudo jugar frente a Inglaterra (4-1) en octavos de final, ni contra Argentina en cuartos.

Alemania choca con España por las semifinales de Sudáfrica, el miércoles en Durban, en la que será la reedición de la final de la Eurocopa 2008 ganada por los españoles 1-0, en Viena.