El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo el partido “Ronaldinho Jugando por la Paz” en el “Estadio Andrés Quintana Roo” en Cancún, México a las 8:00 PM. En este duelo se enfrentará el equipo conformado por el astro brasileño del futbol Ronaldinho y sus amigos contra el equipo de las “Estrellas de México” que cuenta con reconocidos exfutbolistas como: Iván Zamorano, Pony Ruíz, Luis Hernández, Gansito Padilla, Ramón Morales y Miguel España.

El propósito de este evento, es recaudar fondos para la Fundación Yantra, la cual se encarga de apoyar a distintos programas de desarrollo para las comunidades de mayor vulnerabilidad en México por medio de vínculos que logren generar apoyo a nivel internacional.

El patrocinador oficial del evento será AirBit Club, el creciente club de educación sobre criptoeconomía que cuenta con presencia en todo el mundo y está conformado por más de 2 millones de miembros.

AirBit Club se ha caracterizado por promover la solidaridad, el trabajo en equipo y la acción social al motivar a sus miembros a organizar distintas actividades que ayuden a las poblaciones más vulnerables. Este también es el caso del icónico jugador Ronaldinho quién se ha dedicado en los últimos años a promover actividades deportivas, culturales y educativas para niños en situación de exclusión social.

Este partido forma parte de la gira de despedida del futbol del brasileño, por lo que resulta ser una oportunidad ideal para verlo brillar de nuevo en la cancha y a la vez, apoyar una noble causa.

Para adquirir las entradas puedes visitar el siguiente link: https://bit.ly/2E6ScqS