El NASCAR Peak México es la serie de carreras más prestigiosa del país. Establecido como tal en el 2006, esta serie lleva a los mejores corredores del país por múltiples ciudades a lo largo de nueve meses. Desde Chiapas hasta Chihuahua, los corredores participan en difíciles y competitivas competencias por el mejor tiempo y el podio. Empezando en marzo hasta diciembre, los fanáticos de la velocidad sintonizan cada domingo este deporte lleno de peligro y adrenalina. A pesar de la popularidad de este deporte y el talento de sus corredores, el apoyo y patrocinio de marcas es indispensable para el mantenimiento de la serie. AirBit Club, una plataforma de economía digital, se encuentra presente a lo largo de la serie no solo con su corredor Xavi Razo (número 7) sino también como máximo patrocinador general de las carreras.

Este prestigioso club de criptoeconomía y educación financiera ha aportado desde hace 3 años su marca para el crecimiento de dicho evento que se posiciona junto a otras grandes marcas alrededor de las pistas, en su corredor y en el trofeo. AirBit Club no es un extranjero a los patrocinios de los deportes automotrices. Su nombre se posiciona en los carros de otros corredores mexicanos y europeos. En cuanto a su participación en los deportes de motor AirBit Club declaró: “Es realmente importante para nosotros promover este deporte tan emocionante. Más que el posicionamiento de la marca, nuestros miembros disfrutan de la emoción y la tradición de los domingos de carreras. Así mismo, creemos que los corredores que llevan nuestro nombre representan los valores de nuestro club: el trabajo duro, la perseverancia y valentía”.

Además de su corredor en NASCAR Peak, una de las carreras de la serie fue nombrada "El Gran Premio AirBit Club" en Chiapas. Miembros y representantes de club se hacen presentes en los autódromos de todo el país apoyando a su corredor.

www.facebook.com/officialairbitclub

www.instagram.com/officialairbitclub