El futbolista mexicano Rafael Márquez aclaró que el problema que lo tiene fuera del terreno no es nada grave, y lamentó que se dé información incorrecta al respecto.

"Desmiento totalmente esta información, sólo tengo sobrecarga en el posterior de la pierna derecha, no es nada grave", publicó el mexicano en su cuenta oficial en Twitter.

"Qué lastima que este tipo de notas salgan sin una confirmación previa, y más cuando viene la nota de alguien muy profesional, saludos", agregó sin especificar a quién se refería.

De hecho, el portal de la Major League Soccer (MLS) publicó: "Jugando apenas su tercer partido tras meses de inactividad, el mexicano volvió a lastimarse el pasado sábado en el empate 1-1 entre NY Red Bulls y New England Revolution".

Además, en la nota se afirmó que "el jugador tuvo que abandonar la cancha del estadio Gillette y, al parecer, se resintió de la pantorrilla derecha", y se cuestionaban su valor en la cancha para el conjunto neoyorquino.

Finalmente, se mencionó que algunos integrantes del equipo estadounidense consideran al mexicano como una pieza importante para obtener el triunfo en la Copa MLS, entre ellos el delantero francés Thierry Henry.

EISS