Lectura 3:00 min
Acereros hallan la fórmula contra los Patriotas
Con pases para 365 yardas, Roethlisberger encabezó la victoria de 25-17 contra un neutralizado Tom Brady y la ofensiva de Nueva Inglaterra.

PITTSBURGH.- Ben Roethlisberger dio pase para 365 yardas y dos anotaciones mientras los Acereros de Pittsburgh finalmente encontraron la manera de vencer a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra, por marcador de 25-17.
Roethlisberger completó 36 de 50 pases y guió a los Acereros (6-2) en una serie de ofensivas consumidoras de tiempo, manteniendo a Brady y a la mejor ofensiva de la NFL fuera del campo. Pittsburgh tuvo el balón por más de 39 minutos y sobrevivió a un embate final para ganar su cuarto juego en fila luego de un inicio de 2-2.
Brady pasó para dos anotaciones, pero tuvo su peor juego de la campaña con solo 198 yardas y no pudo entrar en ritmo alguno y cayó ante los Acereros por solo la segunda ocasión en su carrera.
Los Patriotas (5-2) se acercaron a seis puntos cuando Brady encontró a Aaron Hernandez en anotación de una yarda con 2:35 por jugar, pero la última oportunidad de Nueva Inglaterra terminó cuando Brady fue capturado y el balón salió por la línea de fondo para un safety con ocho segundos por jugar.
BUFFALO BLANQUEA A WASHINGTON
Ryan Fitzpatrick lanzó dos touchdowns y la defensive de los Bills tuvo nueve capturas en una blanqueada de 23-0 sobre los mermados Pieles Rojas de Washington en el hogar adoptivo de Buffalo al norte de la frontera.
Scott Chandler tuvo las dos recepciones anotadoras, incluyendo una de 15 yardas para abrir el tercer cuarto, que puso a Buffalo al frente 20-0. Fred Jackson tuvo 120 yardas por tierra y 74 en recepciones para ayudar a los Bills (5-2) a poner su marca en 4-0 como 'locales' por primera vez desde 1995.
Buffalo también ganó un juego de campaña regular en Toronto por primera vez en cuatro viajes desde que la serie en Canadá comenzó en 2008.
Los Pieles Rojas (3-4) han perdido tres en fila y continúan su paso descendiente debido a las lesiones. Sin el corredor Tim Hightower y el receptor Santana Moss, el ataque comandado por John Beck apenas consiguió 178 yardas y 10 primeros y diez.
CINCINNATI VENCE SIN PROBLEMA A SEATTLE
El quarterback novato Andy Dalton lanzó un par de pases de anotación en la primera mitad y Brandon Tate devolvió una patada de despeje 56 yardas a las diagonales por los Bengalíes de Cincinnati, que ganaron su cuarto juego en fila tras vencer 34-12 a los Halcones Marinos de Seattle.
Dalton lanzó pases de anotación de 14 yardas a Jerome Simpson y un bello envío de 43 yardas que cayó en los brazos de A.J. Green en el segundo cuarto que le dio a los Bengalíes una ventaja de 17-3.
A partir de ahí, los Bengalíes dependieron en su impresionante defensiva que se dobló, pero se las ingenió para mantener a Seattle fuera de las diagonales hasta el cuarto final.
El triunfo convirtió a Marvin Lewis en el coach más ganador en la historia de los Bengalíes con 65 victorias.
APR