Buscar
Deportes

Lectura 4:00 min

49ers y Cowboys arrasan a sus rivales

San Francisco tuvo al mejor quarterback en Brock Purdy, quien demostró que puede estar listo para dar el siguiente paso como uno de las mejores promesas de la NFL. Mientras que el mariscal de Dallas, Dak Prescott llegó a asaltar la casa de los Giants, dejándolos en cero.

main image

Foto: AFP

San Francisco ante Pittsburgh (30-7) y Dallas ante New York (40-0) dejaron marcadores abismales. En el sunday night football, Brock Purdy fue el aguafiestas en Pittsburgh. El quarterback lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad mientras los 49ers tomaban una ventaja de 20-0 en camino a una victoria de 30-7 sobre los Steelers, que sufrieron su peor derrota en casa desde que cayó por decisión de 31-7 ante los Ravens en la Semana 16 de la temporada 2006. La actuación dominante de los 49ers incluyó un comienzo casi perfecto. San Francisco logró 14 primeros intentos antes de que los Steelers consiguieran el primero cuando quedaban 1:31 en la primera mitad. En un momento, los 49ers tuvieron 199 yardas totales contra 1 de los Steelers.

San Francisco saltó sobre Pittsburgh temprano y nunca permitió que los Steelers hicieran una amenaza seria para regresar al juego. Los 49ers dominaron en las trincheras a ambos lados del balón y al mismo tiempo fueron el equipo mucho más físico. Liderados por Aiyuk y McCaffrey, los hábiles jugadores de los 49ers hicieron tanto las jugadas grandes como las pequeñas pero significativas. La defensa frustró a Pickett evitando que Najee Harris y el juego terrestre de los Steelers se pusieran en marcha. McCaffrey lideró la ofensiva de los 49ers con 152 yardas terrestres. Drake Jackson estuvo entre los destacados defensivos de los 49ers con tres capturas de Pickett.

Los Steelers estaban desincronizados en la ofensiva, mientras que la defensa luchaba por tacklear a los jugadores de los 49ers. Mike Tomlin se vio obligado a tomar varios malos tiempos muertos que incluyeron uno en una jugada de cuarta y 12 con los 49ers a punto de intentar un gol de campo. Incluso antes de que el juego se saliera de control, los Steelers nunca lograron poner en marcha su juego terrestre. Los linieros defensivos Cameron Heyward y DeMarvin Leal abandonaron el juego temprano por lesiones.

Los Steelers intentarán encarrilar su tren en el monday night en casa contra los Browns, quienes se encargaron de vencer a los visitantes Bengals, 24-3. Los 49ers viajarán a Los Ángeles para enfrentar a los Rams en un enfrentamiento entre rivales de la NFC Oeste.

COWBOYS DEJARON INDEFENSOS A LOS GIANTS

El primer domingo de la temporada concluyó en el MetLife Stadium y fue un primer partido en casa que los New York Giants esperan olvidar. Los Cowboys llegaron a East Rutherford y dominaron desde el principio en camino a una victoria por 40-0. Fue la peor derrota por blanqueada de los Giants en casa en la historia de la franquicia y la mayor victoria por blanqueada de los Cowboys en su historia de la franquicia. Dallas logró una racha de 26-0 para dejar a Nueva York en el polvo en el medio tiempo.

Esta victoria ahora le da a Dak Prescott 11 victorias consecutivas contra los Giants, lo que empata a Roger Staubach con la mayor cantidad de victorias consecutivas contra la franquicia en su historia. El mariscal de campo de los Cowboys completó 13 de 24 pases para 143 yardas. Tony Pollard lideró a Dallas con 70 yardas terrestres y CeeDee Lamb atrapó sus cuatro objetivos para 77 yardas. Mientras tanto, Daniel Jones completó 15 de sus 28 pases para 104 yardas y dos intercepciones. Saquon Barkley corrió 12 veces para 51 yardas y atrapó tres de sus cuatro objetivos para 12 yardas. 

Esta fue la victoria por blanqueada más grande en la historia de la franquicia de los Cowboys, superando sus victorias de 38-0 en 1982 (contra Tampa Bay) y 1978 (contra Baltimore). También son el primer equipo desde los Chiefs de 2004 en ganar un juego por más de 40 puntos sin un pase de touchdown.

Los Cowboys regresarán al AT&T Stadium para su primer partido en casa contra Aaron Rodgers y los New York Jets en la semana 2. En cuanto a los Giants, buscarán recuperarse en Arizona cuando se enfrenten a los Cardinals. 

RESULTADOS SEMANA I 

  • Detroit Lions 21, Kansas City Chiefs 20 
  • Atlanta Falcons 24, Carolina Panthers 10 
  • Baltimore Ravens 25, Houston Texans 9 
  • Cleveland Browns 24, Cincinnati Bengals 3 
  • Jacksonville Jaguars 31, Indianapolis Colts 21 
  • Tampa Bay Buccaneers 20, Minnesota Vikings 17 
  • New Orleans Saints 16, Tennessee Titans 15 
  • San Francisco 49ers 30, Pittsburgh Steelers 7
  • Washington Commanders 20, Arizona Cardinals 16 
  • Green Bay Packers 38, Chicago Bears 20 
  • Las Vegas Raiders 17, Denver Broncos 16
  • Miami Dolphins 36, Los Angeles Chargers 34
  • Philadelphia Eagles 25, New England Patriots 20
  • Los Angeles Rams 30, Seattle Seahawks 13
  • Dallas Cowboys 40, New York Giants 0

deportes@eleconomista.mx

 

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete