México.-La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Héctor Reynoso fue suspendido dos partidos, mientras que David Cabrera recibió un juego de castigo, luego de disputarse la ida de semifinales del Torneo Clausura 2011.

Al defensa y capitán de Chivas se le impuso esta sanción por 'insultar soezmente a los oficiales del partido', en tanto que Cabrera de Pumas de la UNAM 'por recibir una segunda amonestación en el mismo partido'.

Ante esta situación, Reynoso no podrá ser tomado en cuenta en el partido de vuelta ante los universitarios, y en caso que Chivas acceda a la final, no estaría en el primer cotejo.

En tanto que Cabrera no podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Vázquez para dicho encuentro, por lo que regresaría la actividad en caso que se clasifiquen a los partidos por el título.

Mientras que en lo que se refiere a la Liga de Ascenso, se informó que el mediocampista de Tijuana, Gerardo Galindo, fue castigado un encuentro por lo que no es elegible para la vuelta de la final que sostendrán ante Irapuato este sábado.

BVC