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Mitsubishi L200 GSR, atractiva por donde se le mire
El paquete GSR aumenta su atractivo visual tanto en el interior como en su silueta. El ser más llamativa va de la mano con sus prestaciones que la colocan como una de las mejores para el trabajo.

GSR. Foto EE
El segmento de pick ups medianos tiene un sinfín de opciones para quien busca una opción. Están las diseñadas para el trabajo duro, otras que combinan el deber con la recreación, las que apuestan por distinguirse por un mayor nivel de acabados y lujo, y las que invitan a la diversión. Así es la nueva versión de la L200, llamada GSR, emplea la misma plataforma y concepto que conocemos pero adicionada con un paquete estético más atractivo.

La versión GSR también está desarrollada sobre la séptima versión de esta pick up, la misma que llegó a nuestro mercado el año pasado. Foto EE:
Su dimensiones y capacidades se mantienen intactas por lo que su largo total de 5,360 milímetros la hace encajar en la parte media de los pick ups además de conservar los 29° de ángulo de ataque y los 22.8° de salida.
La diferencia de la GSR está en tratamiento exterior que en conjunto resulta muy atractivo. La constante es el tono negro que se aplica en los rines de 18”, los espejos laterales, las molduras así como en las manijas. Se agregaron rieles en el techo, un marco Sport Bar en la caja a cuya tapa se le agregó un espoiler trasero.

El equipamiento lo complementan luces led, luces principales y anti nieblas con led. El rasgo estético Dynamic Shield, del frente, también tiene el color negro. Foto EE:
Bajo el cofre sigue activo el motor turbodiésel de 2.4 litros que produce 201 caballos de fuerza pero que alcanza un torque de 346 lb-pie. Para hacerse más conveniente al manejar en cualquier tipo de condiciones, además de la tracción 4x4 con el sistema Easy Select 4WD, se suma un diferencial autoblocante que resulta muy necesario en situaciones en donde se requiere del máximo torque como al salir de un banco de lodo o al tener que subir por una pendiente inclinada. Su capacidad de carga es de 965 kilogramos y puede arrastrar hasta 3.5 toneladas. Por su fuera poco tiene siete modos de manejo mismos que adaptan la tracción y las prestaciones del motor para adaptarse mejor al terreno.

Conserva la pantalla de 9”con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Los asientos son bitono y se agregaron costuras color naranja en asientos, volante, tablero y puertas. Foto EE:
El apartado de seguridad es igual de completo que la versión GLS Limited con asistentes como Control activo en curva, Control activo de estabilidad, Alerta de tráfico cruzado trasero, Alerta de cambio de carril, Alerta de punto ciego, siete bolsas de aire, por mencionar algunos.
Ficha técnica
- Motor: 2.4 l, Turbodiésel
- Potencia: 201 hp
- Torque: 346 lb-pie
- Transmisión: Aut. 6 vel.
- Tracción: 4x4 con caja reductora
- Precio: 852,400 pesos