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Geely Cityray amplía la oferta de Suvs
Con un tamaño ideal para moverse con agilidad en la ciudad y un apartado de seguridad sobresaliente, Citiray se coloca como la opción intermedia en la familia del fabricante.

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El crecimiento que esta marca experimenta en México va de la mano con una estrategia agresiva de precio, una oferta de producto bien configurada en cuanto a equipamiento, mecánica, y presencia en diferentes segmentos. El nuevo Citiray complementa su portafolio con una propuesta intermedia en cuanto a tamaño pero igual de segura y cómoda.
Su propuesta de movilidad dentro de la familia de la marca china la coloca, por tamaño, por arriba de Starray (4,670 mm) y debajo de Okavango (4,860 mm), mientras que al comparársele contra rivales se coloca muy cerca de Kia Seltos (4,385 mm), y Volkswagen Taos (4,467 mm). Citiray tiene un largo total de 4,510 milímetros, 1,865 milímetros de ancho y una altura de 1,650 milímetros; su distancia entre ejes es de 2,701 milímetros, que curiosamente es la menor de sus hermanas Starray y Okavango.

Cuenta con seis bolsas de aire, Control de estabilidad así como asistentes ADAS como Frenado de emergencia autónomo, Control crucero adaptativo con Stop&Go, Asistente de control crucero inteligente, entre otros.
En el exterior muestra todo el código de diseño de Geely como la franja luminosa en el frente, las luces diurnas en forma de T, las agresivas líneas laterales y del cofre así como la característica culminación de la trasera.
Citiray llega en dos versiones, GL y GF, ambas comparten un equipamiento muy completo y las diferencias se centran en el diámetro de los rines con 18” para GL y 19” para GF así como en que la apertura de la cajuela es eléctrica en el caso del segundo nivel. Además la versión GF es la única que ofrece la opción de una carrocería bitono al llevar el techo, desde los postes, en color negro.

Los asientos delanteros tienen ajuste eléctrico en las dos versiones y manual para el del acompañante en el nivel de entrada. La tapicería es de piel sintética.
La configuración del interior está determinada para cinco pasajeros y lo más llamativo es la enorme pantalla de la consola central de 13.2” misma que va acompañada de un procesador Qualcomm
Snapdragon 8155 con 16 GB en memoria RAM y 128 GB en ROM. El clúster digital, 10.2” a color, tiene una ubicación muy favorable ya que deja libre el campo visual hacia el frente.

En el equipamiento también se encuentran bondades como filtro de aire CN95 para la cabina, cámara 360°, cargador inalámbrico así como Apple CarPlay.
Bajo el cofre tiene un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con aspiración turbocargada que produce 172 caballos de fuerza y que está asociado a una transmisión DCT de 7 cambios; su tren motriz es completamente diferente al de sus hermanas que utilizan un 2 litros también turbo con la misma potencia (215 hp), pero con diferentes niveles de par motor.
Ficha técnica
- Motor: 4 cil, 1.5 l, Turbo
- Potencia: 172 hp
- Torque: 290 lb-pie
- Transmisión: DCT 7 vel.
Precio:
- GL: $548,990 pesos
- GF: $578,990 pesos
- GF Bitono: $588,990