La marca china informó que el próximo 15 de enero comenzará la distribución y venta de esta variante de Sei7 que se coloca como una oferta intermedia del catálogo del fabricante y por lo tanto, su puesta en los pisos de venta resulta muy atractiva para el mercado.

Brillo propio

Jac Sei7 Pro se distingue en el exterior por elementos como iluminación full led y automatización para el encendido y apagado así como direccionales dinámicas. Se suman rines de 18 pulgadas, limpiaparabrisas automáticos, sensores de lluvia, asistencia eléctrica para la apertura y cierre de la cajuela así como retrovisores plegables eléctricamente con función de desempañante e intermitente led.

Placer garantizado

Al espacio disponible para sus pasajeros se agrega el apartado tecnológico conformado por una pantalla a color de 12.3 pulgadas, clúster también de 12.3”, volante multifunción, puertos USB en ambas filas de asientos así como sistema de audio Infinity con 10 bocinas. La cajuela alcanza un volumen de carga de 1,358 litros con los asientos plegados.

Poder turbo

El motor genera 160 caballos de potencia y un par motor de 185 lb – pie gracias a que su configuración 4 cilindros con 1.5 litros de desplazamiento está potenciada por   aspiración turbocargada. La transmisión es de doble embrague con 6 relaciones. Por lo que se refiere a seguridad dispone de frenos de disco, antibloqueo y distribución electrónica de frenado, Control de electrónico de estabilidad, Control de presión de neumáticos, frenado automático de emergencia, cámara de 360 grados, entre otros.

Jac Sei7 Pro, que se ensambla en Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo, se ofrecerá  en las 35 Jac Stores a nivel nacional a partir del 15 de enero con un precio de 540,000 pesos.