Buscar
Autos

Lectura 2:00 min

Fiat Argo listo para el 2024

Los cambios en la configuración de su oferta contemplan una versión adicional con un posicionamiento entre la de entrada y la más costosa.

La historia de este pequeño subcompacto ha tenido resultados positivos para la marca. El Fiat Argo se ha mantenido entre las opciones que el consumidor analiza en un segmento en donde un precio competitivo y un buen equipamiento son las variables más analizadas.

El lineup ahora está conformado por cinco paquetes y esto se debe a la llegada de S-Design que, de acuerdo a la marca, tiene una imagen más actual y juvenil sin perder el aire deportivo que todos los jóvenes buscan en su primer automóvil. Fiat colocó a este paquete por arriba de la versión Drive Plus y abajo de Trekking. 

Cuenta con anagramas exclusivos en la carrocería y mantiene el diseño en C de las calaveras, el spoiler montado sobre el medallón, luces diurnas con led, la parrilla tipo panal que le da un extra a su imagen, así como sus líneas envolventes que le dan vida a su configuración hatchback.

En el interior cuenta con volante forrado en piel, audio streaming, Apple CarPlay, Android Auto y el sistema Uconnect, pantalla táctil de 7”, clúster con pantalla TFT de 3.5”, tela Premium para los asientos, así como filtro antipolen.

La mecánica no tiene cambios y mantiene el eficiente motor Fireflay de 4 cilindros con 1.3 litros de desplazamiento que genera 97 caballos de fuerza. Esta versión, al igual que Trekking, tiene opción de transmisión CVT o manual de 5 cambios.

Ficha técnica:

Motor: 4 cil, 1.3 l, Firefly

Potencia: 97 hp

Torque: 94 lb-pie

Transmisión: CVT / Man 5 vel.

Precios Fiat Argo 2024

Drive Plus MT: $299,000 pesos

S-Design MT: $315,000 pesos

S-Design CVT: $330,000 pesos

Trekking MT: $330,000 pesos

Trekking CVT: $3530,000 pesos

marcos.martinez@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete