Ahora se estrena en los cines una cinta más del llamado Universo Marvel. En esta ocasión, el turno es para Thor, la historia del dios del trueno.

Estelarizada por Chris Hemworth en el rol principal, cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Anthony Hopkins como el viejo dios Odín y Samuel L. Jackson repitiendo el papel de Nick Fury, así como Tom Hiddleston como Loki y la participación de Kat Dennings, Rene Russo y Ray Stevenson entre muchos otros.

Aunque mucho se había rumorado la participación de la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza, también se ha hecho circular por la red que de último momento sus escenas fueron omitidas en la edición final.

Aún así, esta película, prepara el camino para la llegada de los Avengers, junto con Iron Man y Captain America, próxima a estrenarse, Este enorme proyecto promete conjuntar lo que habíamos visto hasta ahora como pequeñas pistas dentro de las cintas anteriores y se prevé que termine convirtiendose en una saga de distintas entregas.

Por lo pronto, te dejamos con una revisión de lo que ha sido este personaje dentro de los cómics, uno de los más importantes dentro de la editorial Marvel.

Thor