Querétaro.- Este domingo, último día de la convención Conque, el público tendrá a la mano distintas actividades relacionadas con las historietas y el entretenimiento, dentro del recinto Querétaro Centro de Congresos.

El invitado principal, Stan Lee, además de convivir con seguidores, dando autógrafos y tomándose fotos como en días anteriores, impartirá la conferencia Un cameo muy especial , donde compartirá todo sobre los personajes que ha realizado.

Esa actividad se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano a las 14:00 horas. Antes, Kirk R. Thatcher y Jorge R. Gutiérrez, dos de los más grandes creadores de animación en el mundo, se reunirán para platicar acerca de cómo se abrieron camino en la industria del entretenimiento y la animación.

Posteriormente se impartirá la plática Los tres mosqueteros casi 20 años después , donde se tiene planeado que se reúnan Joe Madureira, Humberto Ramos y J. Scott Campbell, quienes fueron parte del sello editorial Cliffhanger en 1998.

NOTICIA: Querétaro, capital de los cómics y el entretenimiento

También estarán las presentaciones SyFy como marca única en el universo de la televisión y una presentación estelar con C.B. Cebulski y Mark Brooks, quienes mostrarán las novedades que Marvel Cómics tiene preparadas.

Finalmente en ese lugar estará la actividad Son nuestros héroes , con la participación de Roberto Gómez Fernández, Fernando Edgar Aguilera, El Hijo del Santo y Luis Gantús.

Mientras tanto el Foro Sixto Valencia abrirá sus puertas con la presentación de El instante amarillo , con la presencia de su autor Bernardo Fernández Bef y Alejandra Gamez.

A continuación se llevará a cabo el talk show Parejas haciendo cómic donde los asistentes podrán conocer los secretos y discusiones de dos artistas que comparten el oficio y la vida afectiva.

NOTICIA: La Conque 2017 revolucionará la industria del cómic

Más adelante habrá una sesión de preguntas y respuestas con Agnes Garbowska y Arthur Adams, un stand up con Alarcón, Rictus junto a Antonio Garci.

En la sesión Creando héroes como tú , las personas conocerán, junto al staff de FIXION Narradores, las propuestas y nuevos lanzamientos de novela gráfica y cómic, con los participantes Donó Sánchez, Edgar Delgado, Omar Lozano y Sergio Ríos.

Además habrá firmas de autógrafos, proyección de corto y largometrajes, como Cars , Cars 2 , Mi villano favorito , Minions y El increíble castillo vagabundo , por mencionar algunas.

NOTICIA: Stan Lee, el creador de Spider-Man, viene a México

mfh