Stan Lee, el genio detrás de Marvel, llegó a Centro de Congresos de Querétaro, el Conque, para convivir con sus fans, firmar autógrafos y tomarse fotos, pese a rumores que hacían tambalear su presencia en este festival de comics.

Por cuestiones de salud, Stan Lee había tenido que cancelar su presencia en algunos eventos de cómics en el mundo, lo que hizo misteriosa su presencia en el Conque este fin de semana.

Pero Stan Lee no plantaría a sus fans mexicanos que dos horas antes ya hacían fila para ser los primeros en entrar a la sala Stan Lee Experience, para la que ya se habían vendido paquetes de hasta 8,000 pesos, todos agotados.

Un desayuno, fotografías, autógrafos y una gran conferencia el domingo en el Teatro Metropolitano son algunas de las actividades que tendrá Stan Lee, la leyenda mundial de los cómics.

Mientras todo esto sucede, el Conque luce pletórico, la gente convive con sus ídolos, compra memorabilia, aprende a dibujar y saca sus mejores disfraces para disfrutar un evento que ya es todo un éxito en su primera edición en Querétaro.

vicentelagos@hotmail.com.