Pueden guardar la billetera: ya no tendrán que pagar cientos de dólares para ver el espectáculo de Bruce Springsteen en Broadway.

Netflix anunció el miércoles que transmitirá el show de El Jefe en la meca del teatro el 15 de diciembre, cuando ofrezca su última función.

"Springsteen on Broadway" se ha extendido en tres ocasiones. Originalmente iba a terminar en febrero, y entonces la fecha se corrió para el 30 de junio y más tarde para el 15 de diciembre.

"Estamos emocionados de traer a Bruce Springsteen — un maestro narrador, humanitario y voz del hombre común— a Netflix con su histórico show. Esta innovadora experiencia desafía los límites del teatro, los conciertos y el cine y le dará a nuestra audiencia global una mirada íntima a uno de los iconos culturales más grandes de nuestro tiempo", dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix en un comunicado. 

El representante de Springsteen, Jon Landau, aseguró que "el propósito de este filme es traer este increíble íntimo espectáculo a la audiencia de Bruce de manera intacta y completa (...) Netflix ha proporcionado un lanzamiento mundial simultáneo que es particularmente importante para nuestra audiencia internacional masiva".

En la puesta, Springsteen interpreta más de una docena de sus canciones y cuenta historias de su vida en Nueva Jersey. Los boletos para el espectáculo en el Teatro Walter Kerr han sido revendidos por más de 1,000 dólares.

"Springsteen on Broadway", que debutó en los escenarios estadounidenses en octubre del 2017, recibió un premio Tony especial, y tendrá 236 representaciones durante su corrida. 

abr