El festival Vive Latino reveló el cartel de su vigésima edición, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo del 2019 en el Foro Sol. 

A través de su cuenta de Twitter, se dio a conocer algunas de las bandas que se presentarán durante ese fin de semana.

Entre los artistas de mayor renombre, se encuentra el guitarrista tapatío Carlos Santana, las leyendas del rock mexicano El Tri, CaifanesCafé TacubaFobia y el legendario guitarrista Javier Bátiz también figura entre los confirmados. Tanto El Tri, Caifanes, los Tacubos y Fobia ya han pisado el escenario del Vive en numerosas ocasiones, pero será la primera vez que tanto Bátiz como Santana pisarán este escenario. 

Para los #20añosVL19 se ha confirmado que estarán las bandas británicas Editors, Snow Patrol, The 1975; la banda estadounidense de nu-metal Korn; la banda chilena, Los Tres y el exlíder de los Héroes del Silencio, Enrique Bunbury. 

En el 20 aniversario del festival Vive Latino regresarán al escenario del Foro Sol artistas como El Gran Silencio, Jumbo, Hello Seahorse!, Kill Aniston, Liquits, Rastrillos. Además se presentará un tributo a David Bowie, encabezado por Alfonso André; los miembros sobrevivientes de Santa Sabina; el músico colombiano, Juanes; y el rockero argentino Miguel Mateos. 

Entre las propuestas más eclécticas se encuentran la banda Intocable y la Orquesta Damaso Pérez Prado.

El festival Vive Latino se ha consagrado como uno de los festivales más importantes de América Latina y a lo largo de casi dos décadas sigue siendo un evento que busca reunir diferentes propuestas musicales para todos los gustos.  

Este año se presentaron Gorillaz, Queens of the Stone Age, Morrissey, Molotov, Fito Paez, Él Mató A Un Policía Motorizado, Infected Mushroom, el Instituto Mexicano del Sonido, Pussy Riot y Noel Gallagher, entre otros. 

abr