Pese a que Paulina Rubio atraviesa por un difícil proceso de divorcio, tras cinco años de matrimonio con Nicolás Colate Vallejo-Nájera, dijo que continúa creyendo en el amor.

Me voy a morir creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres , aseguró Paulina Rubio en entrevista.

De su separación del empresario español dijo: Me ha dado la sabiduría para poder entender los obstáculos que la vida me manda y que son para convertirme en una persona mejor .

Sin abundar en detalles, admitió que pasa por momentos difíciles, sobre todo porque existe un niño de 16 meses (su hijo Andrea Nicolás), pero no me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño, lo demás no me importa , advirtió.

Estoy en un nuevo ciclo de mi vida , destacó.

Su espectáculo, que se presentará el 27 de abril en la Arena Ciudad de México, tiene también que ver con estructuras cíclicas y está ligado a las supuestas profecías de los mayas respecto del fin del mundo.

Yo pienso que se refieren al principio del fin o el fin del principio. Es algo que nos va a llevar a ser mejores, más espirituales, a despertar ese otro yo que tenemos , dice la cantante.

Con base en esto, mi show consta de tres actos: empiezo con el chacra rojo, el más salvaje, el que tiene que ver con la sexualidad. Es un acto apocalíptico lleno de caos, luego viene algo más dance y llevo al público, a través de mis éxitos, hacia algo más espiritual, de amor y paz , adelantó.

Hoy en día, varios artistas se apoyan de los duetos en los conciertos que ofrecen, La chica dorada no lo descartó, pero tampoco quiso abundar en detalles pues prefiere que sea una sorpresa para sus fans.

Paulina Rubio también actuará en los premios Billboard el próximo 26 de abril. Promociona Me voy , segundo sencillo de Brava!.