Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Ricky Gervais dice que le piden volver a Globos de Oro

El humorista británico afirmó que la organización que entrega los Globos de Oro, le pidió volver a presentar estos premios en 2012, pero la entidad negó este martes lo que calificó de "rumor".

main image

El humorista británico Ricky Gervais afirmó que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la organización que entrega los Globos de Oro, le pidió volver a presentar estos premios en 2012, pero la entidad negó este martes lo que calificó de "rumor".

Según Gervais, a pesar de su polémica participación en la pasada edición, donde se burló de varias prominentes figuras del espectáculo presentes en la gala, la HFPA le pidió volver a animar la ceremonia el próximo año.

"No sé qué podría hacer mejor. La audiencia subió de nuevo y los organizadores me han pedido que considere hacerlo un tercer año", dijo Gervais en su blog.

"No creo que debiera", escribió y agregó: "Realmente creo que no podría conseguirles más atención en los medios, eso seguro".

Pero en un breve comunicado enviado a la AFP, el presidente de la HPFA, Phil Berk, niega la versión del comediante.

"No hay nada de cierto en este rumor. No le han pedido que vuelva. Buen intento, Ricky", dijo el escueto comunicado de Berk.

El comediante llegó incluso a hacer chistes con el escándalo de supuestos sobornos por parte de los estudios de cine a miembros de la organización, el mismo día de la ceremonia, el pasado 16 de enero.

Gervais, conocido como el protagonista de la versión original de la serie de televisión "The Office" en Gran Bretaña, ha sido el maestro de ceremonia de los Globos de Oro en los dos últimos años.

Aunque su tono desenfadado es archiconocido en la industria, sus bromas sobre la tarima en la pasada edición de estos premios, hicieron al menos fruncir el ceño a más de un ejecutivo de los estudios y estrellas intocables del celuloide.

Hizo mención a los problemas de adicción de Robert Downey Jr., presentó a Bruce Willis como "el padre de Ashton Kutcher" -actual esposo de la ex pareja de Willis, Demi Moore-, calificó al fundador de Playboy, Hugh Hefner, como "muerto viviente" y se burló de la nominación de "The Tourist", diciendo que estaba en la contienda solo para contar con la presencia de Johnny Depp y Angelina Jolie.

Quizás el chiste más comentado en Hollywood tras esta gala fue aquel sobre la supuesta homosexualidad de conocidos miembros de la Iglesia de la Cienciología, que hizo referencia a John Travolta o Tom Cruise.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete