Los restos de la cantante Jenni Rivera y de las seis personas que la acompañaban en la aeronave en que perdió la vida fueron hallados por el Servicio Médico Forense y trasladados hacia la ciudad de Monterrey.

"Fueron localizados los restos humanos de los siete ocupantes del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera. Se trasladaron a unidades del Servicio Médico Forense para ser llevados a Monterrey" y proceder a su identificación, informó un portavoz de la Procuraduría del estado de Nuevo León.

Las labores de rescate culminaron pasadas las 17:00 horas en los alrededores del rancho El Tejocote, donde se impactó el Lear Jet 25 matrícula N345MC la madrugada del domingo.

Según testimonios de rescatistas que trabajan en el lugar del accidente, se han logrado recuperar algunas pertenencias de la cantante, como una licencia de conducir de California, un vestido, una peluca, calzado y una chequera.

Familiares de la cantante, confirmaron que el martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista, quien murió en un percance aéreo en el norte de México.

Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada "Diva de la Banda".

Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron este domingo en la residencia de doña Rosa, madre de Jenni, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir", dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

La casa de Encino, donde reside la madre de Jenni, fue sitiada por reporteros que buscaron la primera reacción de la familia.

klm /Con información de AFP y Notimex