Stan Lee desayunará, firmará comics y se tomará fotos con los fans en Conque, el evento de cómics y entretenimiento que se realizará en Querétaro el 5, 6 y 7 de mayo.

Luis Gantús, director de contenido, ?Humberto Ramos, dibujante y director de talento; Héctor Hernández, director de operaciones y finanzas, y el periodista René Franco, confirmaron la presencia de Stan Lee y anunciaron que tienen los derechos exclusivos de Disney para que Star Wars festeje 40 años en Conque.

Tenemos los derechos exclusivos y somos la única convención donde se realizará el evento oficial del famoso May The 4th , comentaron los organizadores. Además, está confirmada la presencia de Stan Lee, del actor Tom Holland (el nuevo Spider-Man), entre muchos talentos más.

Queremos que Querétaro sea la capital del cómic en América Latina. Vamos a generar una gran experiencia que perdurará durante años y será única y diferente a todo , señaló Luis Gantús, fundador del evento.

La capacidad máxima en el Centro de Congresos para cada día en Conque es de 20,000 personas y la respuesta de los fans ha sido inmediata ante la importancia del evento y las personalidades.

Hay paquetes especiales, pases de tres días y boletos individuales para Conque, entradas que comenzaron a venderse desde el año pasado; pero, ésta, la primera etapa, se acaba el 20 de abril y los precios podrían subir.

Aguantamos los precios con todo y el aumento en el dólar, lo de Trump, y creo que el precio es bajo en comparación a todo el show que la gente va a disfrutar en Conque. Aún hay boletos y paquetes especiales que tienen grandes beneficios pero es verdad que se están acabando , explicó Héctor Hernández.

Conque es una apuesta de empresarios mexicanos. Es el sueño de todos nosotros, estamos muy emocionados de revivir un evento como Con que, con grandes invitados, y la respuesta del público ha sido maravillosa: viene gente de Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, España, Perú, y las ventas de boletos han ido muy bien , agregó.

Querétaro fue la sede seleccionada por Conque y una ciudad que le ha dado todo el apoyo al evento de cómics y entretenimiento, que espera una derrama económica importante de los visitantes.

Conque llegó para quedarse. Tenemos tres años confirmados en la ciudad pero el público tiene que venir en mayo; ninguna Conque es igual y está, con Stan Lee será espectacular , afirmó René Franco.

Un viaje por el mundo del cómic ?y el entretenimiento

Entre las novedades se realizará la presentación del cómic Champions, junto a todo el equipo creativo: Mark Waid, guionista; Humberto Ramos, dibujante; Víctor Olazaba, entintador, y Edgar Delgado, colorista.

En Conque también se develará la nueva imagen del Rayo McQuinn, protagonista de la cinta de Disney Pixar Cars 3, y se trabaja en presentar un Transformer en tamaño real.

Panini hará el lanzamiento en nuestro país de Crimson serie de terror y fantasía dibujada, creada por artistas mexicanos como Humberto Ramos y Oscar Pinto, que hasta ahora no se ha publicado , señaló Ramos.

Los e-Sports causan furor en el mundo y Conque, junto a Gamelta, realizará finales de videojuegos legendarios iniciando con Legue of Legends, el sábado con Halo 5 y el domingo con Overwatch.

Para festejar el Free Comic Book Day, los asistentes se llevarán un ejemplar gratuito y de colección cortesía de Conque , dijo Gantús.

Otro de los invitados especiales es Andrés Bustamante, quien participa en Mi Villano Favorito 3, y la leyenda del cómic Sergio Aragonés será homenajeada con la presentación del libro Sergio Antes de Aragonés, escrito por Luis Gantús.

Por su parte, Tom Holland y Laura Harrier realizarán una alfombra roja para promocionar la película Spider-Man: de regreso a casa, donde convivirán con los fans.

La cereza del pastel es la presencia de Stan Lee, quien convivirá con sus fans durante los tres días y en diferentes eventos para cerrar Conque en el Teatro Metropolitano de Querétaro Centro de Congresos con una conferencia para cerca de 1,500 personas.

Está muy emocionado de venir, es el único evento donde se presentará en México y de hecho llegará directamente a Querétaro para Conque , comentaron los organizadores.

[email protected]