Detrás de los finos hilos de Emanuel and the Truth about Fishes está la participación de la actriz y productora mexicana Olga Segura.

La cinta de la directora Francesca Gregorini, que se estrena el viernes en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, tiene entre sus productores ejecutivos y asociados a Producciones A Ciegas, fundada por Segura, su hermano Juan Carlos y el actor mexicano Héctor Jiménez.

Es la primera productora mexicana, creo yo, que está en un dramatic competition (competencia en la categoría de drama) en Sundance , dijo Segura, en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles.

Protagonizada por la actriz británica Kaya Scoldelario y Jessica Biel, Emanuel and the truth about fishes cuenta la historia de una adolescente que tras la muerte de su madre comienza a trabajar como niñera para una nueva vecina (Biel) que le recuerda mucho a su fallecida progenitora. La vecina tiene a su vez un secreto sobre su bebé que comparte con Emanuel.

Es lo mejor que he visto de Jessica Biel en toda su carrea, es una gran actriz, pero en este papel está exquisita, está muy, muy bien , dijo la mexicana sobre el trabajo de su colega estadounidense en este filme.

También destacan del elenco el prolífico inglés de padre español Alfred Molina, la actriz australiana Frances O’Connor y el estadounidense Jimmi Simpson.

Estamos muy contentos de ser latinos y de estar apoyando un proyecto con grandes, grandes estrellas , dijo la productora mexicana Olga Segura.