Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Prepara tu rostro para la fiesta

El frío puede provocar que tu piel pierda humectación y brillo e impedir que respire adecuadamente, lo que facilita la aparición de las espinillas y los puntos negros, por ello te damos algunos consejos para protegerte.

main image

En la última noche del año todos queremos lucir espectaculares. La ropa y los accesorios son el marco perfecto, pero en el caso de las mujeres, el maquillaje es fundamental, aunque las temperaturas frías, propias de la época, presentan algunos inconvenientes.

Cuando hace frío,la piel está expuesta a bajas temperaturas, que hacen que pierda humectación y brillo, debido a que perdemos las ganas de beber agua y optamos por bebidas calientes, que en ocasiones no aportan la debida humedad a nuestro organismo y en consecuencia se presentan pequeñas escamaciones y ardor.

El frío provoca además que la piel no pueda respirar de manera adecuada facilitando la aparición de espinillas o puntos negros, así como la acentuación en las líneas de expresión.

Para evitar que este tipo de alteraciones afecten tu imagen, expertos de Elf Cosméticos hacen las siguientes recomendaciones:

Hidratarse constantemente. El frío puede ocasionar que no consumamos suficiente agua y optemos por bebidas calientes. Si es tu caso es recomendable sustituir el café por el té.

Evita lavarte con agua caliente. Ello puede resecar aún más la piel y ocasionar la ruptura de vasos sanguíneos que se manifiestan como manchas.

Recurre a los bálsamos.- Los labios son la zona más delicada en esta temporada, protégelos con un bálsamo para mantenerlos humectados y suaves.

Evita maquillarte con los dedos.- La base y el corrector pueden calentarse y no proporcionar el efecto deseado, prefiere las brochas o esponjas, con ello lograrás una mezcla perfecta y duradera.

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete