Medtronic realizará por segunda vez en México su Premio de Periodismo: Tecnología aplicada a la Salud . Dicho premio tiene como objetivo reconocer y premiar a los periodistas que brindan información veraz y de actualidad sobre temas de salud y tecnología médica.

Podrán participar los periodistas que cuenten con trabajos publicados o transmitidos, que aborden el tema sobre innovación en tecnología médica resaltando los beneficios que brindan a la salud de los pacientes en México.

La recepción de trabajos empezará el 9 de enero. El último día para recibir los trabajos será el 14 de febrero de 2015 a las 23:59 hrs.

Las categorías en las que los aspirnates podrán participar son: Impresos (diarios y revistas), Radio, Televisión, Internet (páginas de contenido periodístico.

Los géneros periodísticos que pueden participar para este premio son: Reportaje, nota y entrevista para los participantes de las categorías escritas y reportaje y entrevista para los aspirates de radio y televisión.

El primer lugar de cada una de las 4 categorías recibirá $20 mil pesos.

En su primera versión en México el evento contó con la participación de 26 periodistas y 35 trabajos en las cuatro categorías de este año. Los cuales fueron evaluados de acuerdo a criterios como la originalidad del tema, la veracidad del contenido, la profundidad de la investigación y el uso correcto de los términos médicos.

rarl