Este jueves se presentó en la semana de la moda la colección de Paola Hinojosa que se llamó “BERNARDA”, con variedad de salidas en tonos crema y rojos mate, con textiles de piel, seda, lino y telas transparentes es como nos prepara esta marca joven de ropa.

Como parte de las actividades del Mercedes Benz Fashion Week, que se celebra en la Ciudad de México dos veces por año, el Ex Convento de San Hipólito se iluminó al ritmo de música vaquera, flequillos en las chaquetas, escotes largos y blusas ajustadas, faldas esponjadas, pantalones de pata de elefante, botas y botines, sombreros vaqueros (algunos colgados en el cuello para que cayeran a la espalda y otros puestos en la cabeza), vestidos cortos, chalecos, shorts de tiro alto, trajes formales pero dinámicos, capas y vestidos transparentes con aplicaciones en el mismo tono, estas son la propuesta que la diseñadora mostró dentro de la pasarela.

Mercedes Benz Fashion Week es importante en el mundo de la moda porque marca tendencias, anuncia lo que viene y da la vuelta al mundo con distintas propuestas de diseñadores año, con año.

A través de una selección dan oportunidad a gente nueva bajo concursos o selecciones para que se presenten como compañeros de grandes marcas nacionales que han logrado éxito en México y en el Mundo.

Hinojosa es prácticamente joven en la industria de las pasarelas, esta fue su segunda presentación en un desfile, con la finalidad de que todo lo que propone sea usable

Esta colección giró en torno a la mujer versátil, completa y universal. Con propuestas para vestir a jóvenes y adultas logra que en Bernarda se encuentren outfits para toda ocasión.

Su diseñadora tiene una trayectoria de apenas un año y sabe perfecto lo que hace, todas las propuestas para esta primavera y verano 2019 son funcionales, usables y van ad hoc a los cambios climáticos tan radicales que nos sorprenden, tan es así que usar piel en plena primavera se ve bien bajo la propuesta que Hinojosa nos da en Bernarda.

[email protected]