Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Peligra la vida de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán concedió una entrevista a Televisa el la que afirma que teme por su vida, pero que no dejará de luchar.

La cantante Alejandra Guzmán concedió una entrevista telefónica con la conductora Mara Patricia Castañeda, donde habló sobre su estado de salud, desde el hospital donde se encuentra internada.

"He rezado mucho, he estado al pendiente de mi familia, han estado aquí, yo creo que es lo más bonito, darte cuenta de quien te quiere en realidad y eso es lo que me alimenta, para tener fuerza y para seguir luchando, porque mi cuerpo es el que no quiere esta cosa, se está defendiendo", contestó Alejandra Guzmán.

Una infección derivada de un tratamiento estético, que fue practicado por el doctor Jeremías Flores, en la clínica de la cosmetóloga Valentina Albornoz, orilló a la cantante a acudir de emergencia al hospital, donde permanece internada desde hace ocho días.

"Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije 'me está sucediendo esto', Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo 'yo en tus manos no me vuelvo a poner, ¡en mi vida!'".

-¿Pero esto te pasó hace meses que te inyectaste algo?

"Sí, con Valentina".

-¿Con Valentina de Albornoz?

"Exacto, yo la conozco de hace cinco años y me ha puesto botox e implantes de '¿cómo se llama?' de célula madre, de placenta, y me estuvo diciendo de las pompas y llegaban todas las enfermeras, yo lo tengo en el busto, y en realidad mi inconsciente siempre me dijo que no lo hiciera", informó la artista.

-¿Tu voz interior te decía que no, pero tu exterior decía sí?

"Mira yo cuando empecé a andar con el novio, que quieres estar más bonita, y cometí la estupidez de hacerlo, pero ahora me doy cuenta de que hasta mi vida está en peligro".

"Eso es lo más peligroso, que se me puede ir al cerebro, que se me puede ir a los nervios y yo me puedo quedar o tonta, o paralítica, o yo no sé", agregó.

Ante tal suceso, la cantante advierte sobre lo peligroso que puede ser acudir a los tratamientos y operaciones estéticas de dudosa manufactura.

"Lo que quiero es realmente que hagan conciencia, y que se den cuenta de que no todo lo que se ve bien está limpio, de que no confíen en eso, que si se van a inyectar algo que sea con un doctor, no con un disque doctor".

En los próximos días, a la cantante se le realizarán más estudios y una posible operación, por lo que queda a esperanzas de los médicos que la atienden.

"El infectólogo le atinó a la bacteria y yo llevo siete días con vancomicina, con un catéter en el brazo hasta el corazón para que no se me exploten las venas porque es algo muy fuerte, pero estoy reaccionando positivamente, el rollo es que hoy me hicieron un estudio y me lo hicieron tridimensional, para ver si me pueden operar, hasta dónde me tienen que cortar y jugármela", confesó.

Alejandra Guzmán tiene pendientes con su nuevo disco

"Lo que más me gusta es hacer música, en mi último disco no sabes cómo está, tiene letras muy crudas, muy fuertes, muy netas pero soy yo, y me encantó poder cambiar el sonido", finalizó.

Con información de Televisa Espectáculos

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete